Top Guidelines Of Gnosis y el Significado de los Sueños

Si no eres moreno: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer.

El fuego, la luz y la conciencia son muy semejantes, pues nos iluminan en la oscuridad; el fuego y la luz en las tinieblas fileísicas y la luz de la conciencia en nuestras profundidades psicológicas, como en la vida misma.

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con foundation en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquel se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

En la Gnosis, la familia suele representar los lazos emocionales y afectivos que unen a las personas. Soñar con la familia puede indicar la necesidad de fortalecer estos lazos y de buscar el apoyo emocional y afectivo de los seres queridos.

Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.

Yoes de autocompasión y autosentimentalismo que te impiden cristalizar la Luna Psicológica dentro de ti mismo.

El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es decir, que tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte los procesos psíquicos del durmiente... Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del cuerpo del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas.

Nosotros te hemos seguido después del incendio de Troya, a ti y a tus armas, learn this here now y contigo y en tus naves hemos surcado el vuelto piélago… no son éstas las playas a que el delio Apolo te persuadió que fueras, ni te mandó fijar tu asiento en Creta. Hay una gran región –los griegos le dan por nombre Hesperia- tierra antigua, poderosa en armas y rica en frutos, poblada en otro tiempo por los enotrios; ahora es fama que sus descendientes la llaman Italia, del nombre de su caudillo. Allí tenemos nuestras moradas propias, de allí procede Dárdano y nuestro ascendiente Iaso, de quien desciende el linaje troyano”.

El número cuatro nos sugiere que pongamos las bases firmes para realizar cualquier empresa, negocio o proyecto; también nos señala que debemos actuar con misericordia, aprendiendo a perdonar a nuestros semejantes.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

«Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, recoge las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

Si la comida está demasiado caliente: 10 cuidado con tu ira, no te permite manejar bien las situaciones.

El hogar es otro tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según la relación de la persona con su hogar en la vida true.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *